Yoga de Polaridad

 

 

Imagen3El Yoga de polaridad es una herramienta que te beneficia física y mentalmente, proporcionándote conciencia y flexibilidad a la vez que te pone en contacto con tus resistencias. Se trabaja desde el hatha yoga y los cinco elementos, es un yoga bastante sencillo y dinámico,con ejercicios que mejoran nuestra flexibilidad y movilizan nuestra energía, también incorporamos técnicas de meditación y relajación.

La duración de la clases es de una hora treinta minutos, la primera parte consta de la toma de conciencia del cuerpo, ejercicios de yoga de polaridad, para conectar con los cinco elementos (Tierra, Agua, Fuego, Aire y Eter) y movilizar y soltar las tensiones a través de técnicas de liberación y generación de energía específicos. En el yoga de polaridad se utiliza la voz y el sonido para liberar y elevar la energía que pueda estar bloqueada o contenida. La segunda parte es variada, llegando a las posturas desde Surya Namaska (saludo al sol), o hacemos un trabajo especifico de Perine par reforzar y relajar esta zona. también dedicamos esta segunda parte a profundizar en algún elemento. podemos poner mayor intención para ir ampliando diferentes partes del cuerpo, caderas, espalda, piernas. En ocasiones hacemos algún ejercicio de relajación en parejas o en grupo(masaje de pies, marioneta,etc) Los últimos 10 o 15 minutos se dedican a relajar y recibir los beneficios de la practica en Sabashana, postura de relax.

Todo ello para reencontrarte con tu fuente de energía y mejorar tu salud a todos los niveles.

BENEFICIOS: Aporta vigor y flexibilidad, mejora tu estructura osea y muscular, re-equilibra el sistema nervioso,  libera la tensión muscular y emocional, facilita la expresión emocional a través del cuerpo y la voz. Satisface el deseo de tranquilidad, paz y renovación. Aleja el dolor de cabeza, estreñimiento y problemas digestivos, problemas de columna, stress, insomnio, ansiedad. Aporta armonía y bienestar

 

 

IMPARTE: Esther Ventós, terapeuta de Polaridad, coach emocional,terapia vibracional, psicocorporal y energética.

LUGAR: Carrer Guifre 217 Badalona

HORARIO: Martes de 19h a 20:30h

PRECIO: 35 euros mensuales/una clase/ 45 dos clases semanales

A TRAER: Ropa cómoda/esterilla

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s