Somos Energia

imagescorazonmanoSOMOS ENERGIA y nuestra salud tiene que ver con que nuestra energía pueda fluir libremente, por todos sus centros energéticos, vigorizando el cuerpo la mente y el espíritu. Expandiéndonos y contrayendo-nos constantemente y volviendo a nuestro centro, para poder descansar y organizar de nuevo toda la información desde un ritmo natural.

En el momento en el que por cualquier circunstancia nuestro fluir, nuestro ritmo en esta energía expansiva/contractiva se pierde, polarizándose en algún polo, chakra, elemento campo…. en cualquiera de sus fases se va a producir un bloqueo que podrá afectar a diversos niveles en nuestra vida.

Es importante que seamos conscientes de nuestra energía y de como se desarrollan nuestros procesos internos, ya que si nos “desconectamos” del cuerpo y de nuestro sentir, la ruptura del campo energético puede alcanzar grandes distancias, separándonos de nuestra fuente de vida, generando una cada vez mayor des-conexión con nuestra alma.

Es conveniente que estemos atentos, que seamos conscientes, que busquemos respuestas y soluciones a nuestros desequilibrios para que estos sean tan solo desequilibrios y no se conviertan en enfermedades mas graves que puedan impedir una vida plena, viva y constante.

Cuando un desequilibrio se hace mayor, tanto que ocupa demasiado espacio en nuestra vida hemos de preguntarnos que anda mal. El problema viene en que la mayoría de las veces en esta sociedad es difícil escucharse, sentirse, ordenarse, calmarse…. y asi, infinidad de ses . Hay demasiadas exigencias externas (por no hablar de las internas) que nos vamos insensibilizando y perdiendo el contacto con nosotros mismos.

Es curioso pero lo que nos devuelve de nuevo a la vida es volver a conectar con el amor, el amor es la llave hacia la salud. Poder compartir desde el corazón hace que me sienta vivo, que vuelva a creer en la vida, que me llene de esperanza y  pueda avanzar en el proceso hacia una vida mejor.

Así que os animo a escucharos y compartir aquello que sentís,  sea agradable o desagradable,cierto o incierto…. a pedir ayuda si la necesitáis y a darla si así lo sentís. A crear una nueva vida desde hoy para disponer de un mejor mañana.

Gracias, Namaste!!

Os comparto algunos testimonios de sesiones de terapia de polaridad

Felix Badalona,

“Como me ayuda la terapia de polaridad.
Alivia mis dolencias musculares y también me ayuda a relajarme. Los efectos tanto mentales como físicos son muy beneficiosos y días después aun noto sus efectos.
En una palabra me hace sentir bien”

Carol, Cerdanyola
“La terapia de Polaridad supone para mi un cambio de foco del mundo exterior al interior. Me permite tomarme un tiempo para mi, para ser mas consciente de mi cuerpo y poder escuchar sus mensajes. Me ayuda a conectar con quien realmente soy, con lo que siento, a conocerme mas e ir superando mis dificultades. Cada sesión es un descubrir. Gracias Esther!”

Maria Teresa  Llobet,  Terapeuta gestalt Badalona.

“La Terapia de Polaritat m’ha permès reconnectar amb els meus recursos, el meu potencial i sobretot, d’una manera profunda i duradora, amb la meva tranquilitat.”

Cita previa:

Esther Ventós

Tel: 659 347 995
estherpolar@gmail.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s