Circulo de Mujeres Tejiendo la Vida

Imagen1

Circulo de Mujeres Tejiendo la Vida

Encuentros de mujeres por y para la vida. Estos encuentros pretenden ser un lugar en el que compartir y fortalecer la escucha de nuestras Almas a través de las propias capacidades y experiencias, este trabajo no sólo permite una sanación como alma individual, sino que también generamos un cambio profundo en todos nuestros vínculos. Trabajaremos la sanadora energía femenina, todas “circulando”.

Serán  encuentros en el que todas participamos, se realizaran rituales, meditaciones, trabajos específicos y se trabajaran según se vayan manifestando las  necesidades tanto del grupo como alguna individual especifica.

Trabajaremos con distintas herramientas todas ellas hacia un mismo fin, recupera reconocer y manifestar nuestra energía femenina.

The Womb Tree by Miranda Gray

La bendición de Útero es un regalo de profunda energía transformadora desde lo Divino Femenino.
He tenido el placer de formarme con Miranda Gray en la bendición de ütero y cuando acabe mi fase de integración podre compartir la bendición con las mujeres que quieran recibirla y reconocer su naturaleza femenina.
De momento puedo compartir sus beneficios por escrito y os iré informando sobre lo que vaya sucediendo.
LA BENDICIÓN DE ÜTERO:
EXPANDE Y FORTALECE nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.
ANCLA Y ENRAÍZA la presencia de lo divino femenino.
NOS COMPLETA trayendo a casa el alma femenina.
CONFIRMA Y VALIDA NUESTRA FEMINIDAD, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.
DESPIERTA, ENERGETIZA Y SANA los tres centros energéticos de poder.Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras, y nos aporta poder, amos, belleza y gracia.

La bendición de Útero es un regalo de profunda energía transformadora desde lo Divino Femenino. He tenido el placer de formarme con Miranda Gray en la bendición de útero y cuando acabe mi fase de integración podre compartir la bendición con las mujeres que quieran recibirla y reconocer su naturaleza femenina.

De momento puedo compartir sus beneficios por escrito y os iré informando sobre lo que vaya sucediendo.

LA BENDICIÓN DE ÜTERO:

EXPANDE Y FORTALECE nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.                             ANCLA Y ENRAÍZA la presencia de lo divino femenino. NOS COMPLETA trayendo a casa el alma femenina.

CONFIRMA Y VALIDA NUESTRA FEMINIDAD, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.

DESPIERTA, ENERGETIZA Y SANA los tres centros energéticos de poder.Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras, y nos aporta poder, amos, belleza y gracia.

El próximo viernes 24 de Mayo a las 17:30h creamos circulo. Deciros que la semana pasada hice la formación para la bendición de útero con Miranda Grey, autora del libro sobre los ciclos femeninos Luna Roja y Momentos óptimos de la mujer.

Así que en esta ocasión ademas de compartir experiencias hablaremos  sobre lo sagrado femenino y efectuaremos la
Meditación de la bendición de útero de Miranda Gray, mi primera meditación como Moon Mather. También realizaremos ritual de Luna Llena que ademas viene con eclipse y sera un día para pedirle a la luna que nos ayude con su luz a resolver situaciones o cuestiones en las que tenemos dificultad y también para celebrar la vida con la energía de géminis  Durante un eclipse lunar, tendemos a mostrarnos más irritables o eufóricos y es posible que nos cueste conciliar el sueño o suframos de jaquecas o migrañas. También es un momento en el que podemos, de modo inesperado, encontrar respuestas a preguntas que estábamos formulándonos.
Los eclipses dan paso a la luz brillante de la verdad, en la parte de tu vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como uno cono de luz, sobre algún aspecto especifico de la vida de la persona en donde poner su atención, revelando una condición o capacidad de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como detonante para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, podes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.
Los círculos de mujeres son sanadores, nutren, enriquecen y alimentan nuestras almas y nos aportan confianza ante nuevos retos y fuerza para crecer en nuestras experiencias vitales. A través de diferentes herramientas (música, movimiento, conciencia corporal, sonido,etc…) nos introduciremos en esta nuestra energía para enriquecer nuestra vida y fortalecer nuestros vínculos.

Os  paso un enlace por si queréis saber mas sobre Miranda Gray y la bendición de útero, www.wombblessing.com

 

Necesitaría me confirmarais asistencia.

 

IMPARTE: Esther Ventós, terapeuta de Polaridad, terapia vibracional, psicocorporal y energética.

HORARIO: Encuentros quincenales los viernes coincidiendo con las lunas (horario consultar)

LUGAR: Badalona Centro (françesc Lairet) renfe: Badalona Metro L2 Pompeu Fabre.

 PRECIO: 30 Euros al mes

A TRAER: Ropa cómoda/ bloc de notas/ bolígrafo y ganas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s